Proceso de Transformación NA
El proceso de transformación tiene como propósito llevar a los creyentes, sin importar su experiencia o tiempo en el evangelio, a través de procesos simples y poderosos que ayudarán al individuo a madurar en su relación con Dios, y enfocarse en el llamado de Dios con su vida.
11 Ahora bien, Cristo dio los siguientes dones a la iglesia: los apóstoles, los profetas, los evangelistas, y los pastores y maestros. 12 Ellos tienen la responsabilidad de preparar al pueblo de Dios para que lleve a cabo la obra de Dios y edifique la iglesia, es decir, el cuerpo de Cristo. 13 Ese proceso continuará hasta que todos alcancemos tal unidad en nuestra fe y conocimiento del Hijo de Dios que seamos maduros en el Señor, es decir, hasta que lleguemos a la plena y completa medida de Cristo.
Efesios 4:11-13 (NTV)
5 Fases del Proceso de Transformación
Fuimos creados para tener una relación íntima con el Padre celestial. Al ser uno con él, podemos experimentar la unidad con nuestra pareja y familia. El Poder del Uno es una herramienta de administración y restauración para ayudar a cada persona a volver a ser uno con Dios y con su
familia.
Te pido que todos sean uno, así como tú y yo somos uno, es decir, como tú estás en mí, Padre, y yo estoy en ti. Y que ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste. -
Juan 17:21
Este proceso ayudará a cada persona a remover mentiras que satanás ha sembrado en las mentes y los corazones a través de creencias falsas y experiencias del pasado, reemplazándolas con la verdad de Dios. El objetivo de este proceso es que cada persona experimente la realidad de Dios y la manifestación de la sanidad física, espiritual, y emocional.
El Espíritu del Señor Soberano está sobre mí, porque el Señor me ha ungido para llevar buenas noticias a los pobres. Me ha enviado para consolar a los de corazón quebrantado y a proclamar que los cautivos serán liberados y que los prisioneros serán puestos en libertad. - Isaías 61:1
Tener fundamentos sólidos de fe nos permite madurar, discernir y caminar hacia la voluntad de Dios. Cimentar nuestra provee principios claves y poderosos de la Escritura para vivir una fe real y madura, llevándonos más allá de lo rudimentario de la fe hacia el conocimiento del propósito de Dios con nuestra vida.
y conocerán la verdad, y la verdad los hará libres. - Juan 8:32
Una de las tragedias más grandes de los creyentes es no conocer su verdadera identidad: quién son y para qué existen. Dios creó a cada persona única y desea revelarle su propósito y verdadera identidad. En este proceso descubrirás tus fortalezas, dones, y atributos de tu personalidad para ser más efectivo con lo que Dios te ha dado.
Pues todos los que son guiados por el Espíritu de Dios son hijos de Dios. Y ustedes no han recibido un espíritu que los esclavice al miedo. En cambio, recibieron el Espíritu de Dios cuando él los adoptó como sus propios hijos. Ahora lo llamamos «Abba, Padre». - Romanos 8:14-15
5. Reproducción
Establecer casas apostólicas que germinen iniciativas (Ekklesias) en sitios estratégicos alrededor de la tierra, que funcionen como centros de entrenamiento donde los hijos de Dios puedan ser formados.